Geohot ataca de nuevo: la iPad no está inmune al jailbreak

7
1592

Geohot viene con noticias para el jailbreak de la iPad: “El proceso de jailbreak se basa completamente en software y es muy sencillo de utilizar. Funciona en todo tipo de iPhone y posiblemente también lo hará en le iPad”. Geohot ha grabado un vídeo en el que podemos ver un iPod touch con Winterboard activo y ha tenido el detalle de dejar los auriculares puestos, para que no lo confundamos con un iPhone. También comentó que es probable que haga público el hack el día del lanzamiento de la iPad, este sábado, pero también que podría esperar a lo que Dev-Team haga, pero de algo estamos seguros, la iPad no durará casi nada sin ser tocada por estos magos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=__TR86PLiHw[/youtube]

7 COMMENTS

  1. Siempre va a ver uno mas listo aunque lo hagan in hackeable, esto no seria real si no bloquearan los mejores features sino no se les saca el jugo.

  2. En definitiva comparto la opinión de todos aca, es un “must” sin el jailbrake el aparato es un muy buen aparato que aporta mucho, pero con el jailbrake sera una verdadera herramienta que facilitara aun mas la versatilidad del día a día. Lo unico malo es el tiempo que tarda uno en hacer el procedimiento en lo que se pone nervioso pensando si va a funcionar o no. :S

  3. Geohot sin duda es un master en el arte del jailbreak y haber cuanto tarda en hacérselo al iPad, ya que este si es un potente aparato el cual podrá sacarse-le mucho más el jugo que a los iPhone/iPod touch.

  4. definitivamente el Jailbreak es un must, yo tenia mi ipod touch asi pero lo malo fue que se me arruino y como ya estaba fuera de garantia me dijeron que costaba 198 dolares repararla y que habia que cambiar casi todo por uqe son partes integradas pero pues uno nuevo cuesta 199 asi que no lo repare pero no tenia billete para comprar uno nuevo jejeje

  5. Espero que el proceso para hacer Jailbrake no sea tan complicado ya que son unos momentos de tal nerviosismo cuando se esta haciendo un jailbrake por primera vez. Si bien es cierto es un procedimiento hasta cierto punto complicado, es un procedimiento que brindara muchos beneficios a los usuarios de iPad porque dara mayor desempeño a los aparatos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here