Según el WSJ Apple está desarrollando el nuevo iPhone

0
5497

El  Wall Street Journal, uno de los diarios más respetados en lo que a negocios se refiere nos trae esta vez un rumor acerca del nuevo iPhone. Ellos confirman que Apple está en estos momentos “desarrollando un nuevo iPhone que debutará este verano” (es decir en Junio). El fabricante sería la compañía taiwanesa Hon Hai Precision Industry, que fabricó los modelos anteriores, y a falta de detalles, la gran novedad es que también estaría en la mesa una versión CDMA que podría ser vendida por Verizon en USA.

Si las fechas se mantienen como hasta ahora, Apple anunciará el nuevo teléfono en cualquier momento, y saldría a la venta en junio o julio. Sobre la versión CDMA sólo se sabe que empezaría a fabricarse en septiembre por Pegatron Technology, y ofrecería conectividad 4G (que seguramente será LTE de Verizon y no WiMAX de Sprint). Eso quiere podría significar que el modelo sería totalmente diferente a los GSM (al menos en lo que a componentes se refiere).

También otras fuentes mencionan una pantalla del doble de la resolución actual (960×480), cámara frontal para video chat y multi tasking. Todo esto ya se había escuchado antes, menos lo de la nueva pantalla que le daría la oportunidad de llamarlo el iPhone HD talvez. Así que, empieza la máquina de los rumores acerca del iPhone, este año pinta muy ocupado para Apple, y para nosotros también por suerte!