LG muestra su nueva TV LED Full HD LX9500 con 3D y 22.3mm de grosor

4
1151

Lg ha decidido que competirá con lo que parece ser todos los fabricantes están tomando como referencia, el grosor de sus sets y añadir tecnología 3D. No es tan delgada como algunos que se lanzanron durante el pasado CES, pero sus 22,3 mm de grosor y apenas 16 mm de marco la hacen bastante delgada. También viene con iluminación posterior LED, resolución a 1080p y refresh rate de 400 Hz para sus lentes de cristal activo. La agencia Reuters nos da la mala noticia: su precio en yenes es el equivalente a $4,135 dólares para el modelo de 47 pulgadas. Más adelante será lanzada la variante de 55 pulgadas, de la cual creo que les dió verguenza decir el precio.

4 COMMENTS

  1. I just want to tell you that I am just beginner to blogging and really liked you’re web-site. Most likely I’m likely to bookmark your blog post . You surely have very good posts. Cheers for revealing your webpage.

  2. Bueno pero lo bueno tiene cierto precio que cubrir, sis duda LG ha lanzado pantallas sin comparación y no tengo duda que esta será una de esas pantallas que uno diga “Wow, en serio se lucieron”. Sin duda alguna, no todos tenemos acceso a cubrir el precio de dicho aparato pero siempre hay personas dispuestas a pagar lo que sea necesario por tener de lo bueno lo mejor.

  3. Sin duda LG está sacando unos diseños tan vanguardistas con sus pantallas casi sin bordes, y haber que tal les va en esta nueva competencia por quien tiene las mejores pantallas 3D que ya sony anda adelantándose en el mercado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here