Nvidia 3DTV Play, todo para tu TV 3D

9
1785

NVIDIA ha desarrollado un nuevo paquete de software para enviar contenido 3D de un equipo con tarjeta GeForce (ya sea desktop o laptop) a una televisión que también disponga de esta tecnología. El principal cometido del invento será trasladar juegos en 3D a una pantalla mucho más grande.

El sistema 3D Vision ya es compatible con Display Port y DVI, aunque la nueva 3DTV Play es capaz de transmitir la misma información a través de un HDMI 1.4. Así mismo, podrá hacerse cargo de contenidos en 1080p24, 720p60 y 720p50, todo ello permitiendo el uso de gafas con cristales de tipo activo o polarizados. Se dice que estará disponible en unos meses, aunque, como siempre, no hay una fecha exacta. Via Engadget

9 COMMENTS

  1. Uff que nivel de tecnologia, cuando fui a ver una pelicula al cine por primera vez senti otro nivel de experiencia, pero ahora que este en los video juegos, me parece genial 😉

  2. JA! Eso sería genial, ya me imagino juegos como Gears of War, Call of Duty, Need For Speed, Fifa…etc… en ambiente 3D…UFFF!!! Si antes mis papas se quejaban de que me iba a quedar ciego de tanto jugar, IMAGINENSE AHORA!!!

  3. Siempre me ha gustado mucho Nvidia a mi gusto y criterio es la mejor. Me rehuso a comprar una computadora con ATI. Pienso que tienen mucho potencial y tienen lo mejor de ambos mundos, muchas personas arman computadoras específicamente para juegos y multimedia. Que mejor que poder enviar esas mismas imágenes a una televisión y tenerlo en 3D. Impresionante, la tecnología de hoy definitivamente será obsoleta mañana no cabe duda que como dijeron anteriormente vamos a pasos gigantescos.

  4. Le va a dar otro nivel de experiencia a los juegos aunque creo que tiene que seguir creciendo la tecnologia para eliminar los lentes, ya que cuando pasas mucho tiempo jugando creo que se volveran molestos.

  5. que increible, hace unos meses todo era normal solo salia teles mas delgadas o con mejor resolucion ahora en menos de 7 u 8 años vamos a cambiar totalmente de tecnologia, en guate apenas hicimos el salto de cable normal a digital como hace 2 años.

    Es impresionante como cambia la tecnologia, la television de tubos tardo 40 años y ahora la flat screen (ya sean plasma, led o lcd) solo una decada!

    GG (Good game)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here