El reloj que funciona con el sol y es más caro que...

El reloj que funciona con el sol y es más caro que ir al sol

Imagína las preguntas que las personas te harían cuando te vean esto en la muñeca y explicarles que tiene paneles solares o las horas que te quedarías viéndolo sólo para saber que hora es. O pensando porque gastaste esos $560,000 en lugar haber comprado una casa, un auto e irte de viaje por el mundo. Por esa misma cantidad, podrías haberle puesto paneles solares a la casa. Los de este reloj están colocados debajo de la carátula que absorben los rayos solares que lo alimentan, cosa que está supuestamente basada en diseños del siglo XIX de León Foucault. via BornRich.

Comments

  1. Queeeeeeee? carisimo, algunas veces pienso que paneles solares y la energía alternativa debería de ser mucho más económico, en fin estamos ayudando a nuestro planeta, pero yo creo que con estos precios,es ridículo que pensemos en energías alternativas!

  2. Dudo que esto sea un intento de evolución tecnologica es simplemente un reloj que alguien diseño. Relojes solares ya existen algunos en el mercado, sin embargo si lo veo mas como un Colectors Item.

  3. Creo que es un paso importante para la busqueda de nuevas tecnologías que colaboren con el medio ambiente, aunque si me parece excesivo el precio, recordemos que toda nueva creación tecnológica, comienza con un precio super alto, y conforme el diseño va siendo mejorado por ellos mismos o la competencia, va decayendo su precio hasta ser accesible. Como colección está genial, pero por ahora, me conformo con la foto del reloj y que mi cel siga cumpliendo su función cronológica, jeje!

  4. parece un gasto por gusto, jejejeje, aunque talvez millonarios coleccionistas se interesen por esta joya

  5. pero talvez es cuestión de costumbre, yo casi no veo el reloj pero se me hace mucho mas facil que sacar el telefono para ver la hora asi que siempre mantengo un reloj puesto. Pienso que llega un momento en que se vuelve ya solo cuestión de costumbre.

  6. Muy buenos los relojes, solian gustarme y inclusive en un momento los coleccione, pero ahora con el celular ya no le veo uso puesto que los celulares te dan la hora y mucho mas.

  7. A mi también me encantan los relojes pero no veo el porque el pagar un precio tan ridiculo por un reloj. Entiendo que el diseño es altamente avanzado y que se pueden visualizar los paneles en la parte posterior, que la tecnología es de vanguardia. (Mi ecodrive funciona con luz también!) y que podemos ver como el mecanismo impulsa la maquinaria para el cambio de hora y esas cosas… pero en realidad quiero pagar mas de $500mil?