El tiempo de respuesta de Project Natal alcanza los 0.12 segundos

1
601

Ahora que tenemos fecha aproximada para Project Natal seguro que estarás deseando ver nuevos detalles o más demostraciones en vivo, así que aunque esto que traemos hoy sea un pequeño apunte, seguro que te resultará muy interesante. La gente del blog de videojuegos de la MTV ha querido calcular el tiempo de respuesta del sistema tras revisar 40 movimientos con cronómetro y, tras analizar los resultados, han obtenido un retraso mínimo de 0,08 segundos y otro máximo de 0.12 segundos.

Estas cifras dejan ver que el nuevo controlador de Xbox 360 ofrece un retraso mayor que el Wiimote, y son suficientes para detectar descoordinación entre el jugador y el personaje. Evidentemente esto se acusará más en un juego que en otro, pero para comprobarlo tendremos que ver más títulos en acción, cosa que de momento no hemos visto. ¿Mejorarán el tiempo de detección? Esperamos que así sea…

Comments

  1. A pesar que esos tiempos son cortisimos, son largos para la respuesta que uno espera ya que si estas jugando necsitas que sea casi en tiempo real para tener la sensacion adecuada, opino