Una mirada al First Else

0
3053

El MWC de Barcelona sigue siendo el centro del mundo móvil esta semana. En esta ocasión tenemos un artículo de Engadget del nuevo handset con una interface muy particular, el First Else.

Es un handset basado en Linux que cuenta con una interface muy novedosa: sólo necesitarás una mano para poder desplazarte por los menús. Su pantalla principal presenta una forma semicircular en uno de sus laterales y está dividida en tres secciones: teléfono, diario y media. Todas las funciones se realizan arrastrando el dedo por la pantalla y, una vez hemos seleccionado la opción que queremos, sólo hay que levantar el pulgar para acceder. Su teclado puede parecer algo pequeño, pero no es demasiado dificil de utilizar, gracias a sus funciones de texto predictivo por aproximación. Su apartado multimedia tambien es digno de mención debido a su calidad de reproducción y el elevado volumen de sus altavoces.

Con respecto al hardware, nos encontramos con un teléfono fabricado en plástico brillante, con líneas rectas y angulosas. Su pantalla posee una sensibilidad intermedia y salpicada en sus laterales por algunos accesos directos. Su fecha de lanzamiento sigue siendo algo dudosa, así que habrá que esperar al segundo o tercer trimestre del año para poder verlo en el mercado. Más fotos en la galería.