Facebook Mobile llega a 100 millones de usuarios, crece más rápido que en desktops

3
1715

Por años, uno de los medios más populares para accesar Facbook es a través de teléfonos móviles. La compañia ha hecho esfuerzos para hacer esto cada vez más accesible, desde funciones SMS, aplicaciones basadas en la web o nativas para la mayoría de los smartphones. Hoy, la compañía a anunciado que ha llegado a 100 millones de usuarios de su platafoma que la accesan a través del móvil, subiendo de 65 millones en septiembre.

El crecimiento de Facebook ha crecido en más de 100 millones de usuarios en general desde su ultimo conteo, así que no es ninguna sorpresa. Pero el crecimiento en móviles está creciendo a una tasa bastante más acelerada. Tras su anuncio en septiembre de tener 65 millones en móvil, anunció que tenía un total de 300 millones de usuarios, lo que significa que un 21.7% de sus usuarios totales, están en la plataforma móvil. Ahora tienen 100 millones, de un total de 400 millones, lo que coloca el número ahora en 25%.

Facebook también denota que sus sitios móviles m.facebook.com y touch.facebook.com (optimizados para smartphones como el iPhone y aparatos como el iPod Touch) han sido rediseñados. Y que el sitio maneja mensajes de texto de 80 operadores en 32 países alrededor del mundo.

Facebook’s post notes that the mobile websites m.facebook.com and touch.facebook.com (which is optimized for smartphones like the iPhone) have been redesigned. And that the site routinely handles text messages from 80 operators across 32 countries worldwide. Via TechCrunch.

3 COMMENTS

  1. eso es bastante publico para publicidad, en realidad ahora hasta en la universidad he oido que hablan de negocios electronicos por redes sociales, los que no quieren verlos tienen la cabeza cuadrada, jejejeje 😉

  2. y aun asi conozco gente que piensa que no es buena idea tener publicidad en medios electronicos. Todo mundo ve Facebook desde cualquier lugar, en casa, colegio, trabajo, universidad, trafico, etc…

    • Vos estoy en sincronia con vos, casi es mejor invertir en poner tu ad en facebook que pagar un anuncio en la calle, por cierto, mil veces mas caro. Pero la mara no quiere cachar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here